Inscripción finalizada Bono 2018 Secundaria y CCT

bono secundario

Si bien la inscripción general para el bono electrónico de Secundaria y CCT 2018 finalizó el 31 de marzo de 2018, se mencionan alguno detalles a tener en cuenta para aquellos que nunca pudieron ingresar por problemas técnicos o para quienes ya han ingresado pero todavía no terminan de cargar datos.

Para quienes lograron iniciar sesión en la aplicación Bono Secundario y pudieron cargar algunos datos, el sistema les permite seguir editando y cerrar la inscripción definitiva hasta el día 15 de abril del corriente. Pero para los que no pudieron inscribirse podrán completar un formulario de reclamo para poder acceder con fecha limite hasta el 16 de abril del corriente.

UNA CUENTA «TODO DGE»

Vale aclarar que el usuario para acceder a los diferentes sistemas de la DGE sigue vigente, ya que por esta plataforma se tiene acceso a múltiples aplicaciones ( Por ejemplo los preceptores por esta cuenta se vinculan a una escuela para cargar la aistencia de alumnos, los directivos y secretarios para la carga de novedades institucionales o asistencia de docentes, etc)  y otros sistemas que irán surgiendo en el futuro relacionadas con la gestión administrativa del docente, y por cierto lo del bono secundario es una de tantas.

Por ello el tener un usuario y contraseña para la cuenta de la DGE le sirve al usuario para acceder a sistemas asociados a su función y para registrarse debe accederse a www.http://intranet.mendoza.edu.ar

Por problemas con el cuil, activación o contraseñas llamar a los teléfonos: 261 -4492762/93/94 de 8h a 18hs.

APLICACIÓN BONO SECUNDARIO

Sin embargo hay casos de aspirantes que no tuvieron la posibilidad de ingresar debido a inconvenientes de usuario con el sistema GEM y por ende al aplicativo Bono Secundario.

Por ello para tener la posibilidad de inscribirse en la emisión de Bonos 2018, indefectiblemente el aspirante deberá crear un usuario en la cuenta de la DGE y solucionar los problemas de acceso llamando a los teléfonos ya mencionados.

Una vez que se logre ingresar al sistema, podrá acceder al aplicativo «Bono Secundario» que si bien aparece con una leyenda que dice que la instancia para el registro ya finalizó, le permite al usuario cargar un formulario de reclamo en donde el aspirante podrá aclarar las razones por lo que no pudo inscribirse hasta el 31 de marzo y de esta manera poder proseguir con la inscripción para el Bono electrónico 2018.

La fecha limite para poder ingresar reclamos y proseguir con la inscripción es hasta el lunes 16 de abril.

 

Para mas información sobre la carga de bonos visitar en siguiente LINK

5 comentarios en “Inscripción finalizada Bono 2018 Secundaria y CCT

  1. Buenos días, con relación al Bono de puntaje, ya he realizado todos los pasos y tengo la constancia de cierre de inscripción que me llegó por e-mail. Ahora, ¿Qué plazo hay que esperar para que finalmente nos entreguen el bono? Muchas gracias. Saludos desde San Carlos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.