El 1 de junio inician las inscripciones para las Becas de Estímulo para el Desarrollo Profesional Docente.

La Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Escuelas ha informado los plazos para la postulación a las Becas del Plan Provincial de Estimulo al Desarrollo Profesional Docente y desde este viernes 1 de junio se da inicio a las inscripciones.

Se recuerda que corresponde al Docente interesado acercarse a alguna de las escuelas en donde se desempeñe frente a alumnos y solicitar su postulación por medio del sistema GEM y entregar la documentación solicitada.

Corresponde a las escuelas, registrar por el sistema GEM los postulantes junto a la documentación recepcionada para el posterior elevo a las delegaciones regionales.

Plazo de inscripción en las escuelas: Del 1 al 29 de junio de 2018.

Fecha limite para el elevo de documentación por parte de las escuelas a la delegación regional: 6 de julio de 2018.

Sobre el paso a paso, se sugiere visites el siguiente LINK

MEMORANDUM 66 SE 18

 

5 comentarios en “El 1 de junio inician las inscripciones para las Becas de Estímulo para el Desarrollo Profesional Docente.

  1. Buen dia Secre Mike. Espero q estes bien. Una consulta: se pueden permutar las horas trasladadas en el ultimo movimiento?? Me dieron el alta el01/03/18 Espero tu respuesta…Gracias

    Me gusta

  2. Hola!! Buen día! Consulto por el bono de puntaje. Ya realicé validación pero aún no me avisan cdo tengo turno en la junta… dónde puedo averiguar eso?
    Muchas gracias!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.