Nueva grilla de tabulación de antecedentes para el nivel secundario.

nueva grilla

La Dirección General de Escuelas ha publicado en el Boletín Oficial la nueva grilla para la tabulación de antecedentes de los aspirantes a cubrir horas y cargos en el nivel secundario en todas sus modalidades y comenzará a aplicarse con la emisión de los Bonos 2018 que se encuentra en ese proceso.

La nueva grilla esta actualizada en base al análisis que han realizado cada una de las Juntas Calificadoras de méritos del nivel secundario y además se toma en cuenta el Acuerdo Paritario, homologado por el Decreto Nº 767/2015 en el que se estable que: “Se otorgará, hasta un máximo de tres (3) puntos al ítem estudios de perfeccionamiento o actualización relativos a la especialidad o a temas de educación oficialmente certificados. Se exceptúa de esta limitación al puntaje obtenido a través del programa Nacional de Formación Permanente para docentes, en forma gratuita y en servicio.

Con la publicación de esta nueva norma legal, todos los aspirantes al Bono de puntaje 2018 de secundaria pueden saber con qué criterio se comenzará a tabular en la tercera etapa de los Bonos 2018 el Jurado especializado.

Se recuerda que una vez que se concluya con tabulación, se inicia la cuarta etapa que es la emisión del Bono electrónico y se concluye en la quinta etapa que consiste en el periodo de reclamo,

DESCARGAR

RES 2864 DGE 18

ANEXO GRILLA TABULACION

4 comentarios en “Nueva grilla de tabulación de antecedentes para el nivel secundario.

  1. Qué significa esto:

    “Se otorgará, hasta un máximo de tres (3) puntos al ítem estudios de perfeccionamiento o actualización relativos a la especialidad o a temas de educación oficialmente certificados. *Se exceptúa* de esta limitación al puntaje obtenido a través del programa Nacional de Formación Permanente para docentes, en forma gratuita y en servicio.
    ¿Que las jornadas tienen puntaje, sería la antigüedad? No comprendo. Gracias por explicar!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.