Pago a docentes y celadores en noviembre

Se detalla a continuación lo que cobrarán los agentes titulares y suplentes con el aumento de la cláusula gatillo en los haberes que se liquidan en noviembre de 2018.

La Tesorería General de la Provincia tiene previsto que se depositen los haberes el jueves 29 de noviembre, en vista de que el viernes 30 no habría actividad bancaria por la cumbre del G20 en el país.

¿Qué cobran los TITULARES en noviembre?

Los docentes y celadores titulares cobran el mes correspondiente a noviembre, por lo tanto el aumento será del 13,4%. (Corresponde al 7,9% cláusula gatillo de noviembre + 5,5% de la tercera parte del aumento 2018 )

¿Qué cobran los SUPLENTES en octubre?

Los docentes y celadores reemplazantes cobran el mes correspondiente octubre, por lo tanto el aumento de la cláusula gatillo será del 8,5%.

8 comentarios en “Pago a docentes y celadores en noviembre

  1. Buenas tardes Mike!
    Dos consultas: ¿alguna novedad sobre el pago de la segunda cuota de la Beca Incentivo Docente, prevista para el pasado 20?
    Y la otra, ¿cuándo estarían pagando la deuda por antigüedad? En julio firmé el consentimiento de lo adeudado, habían dicho que se pagaba el 31 del mes pasado y nada. El tema es que la plata se desvaloriza día a día y los montos no se actualizan. Espero su respuesta.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.