La segunda cuota de la Beca Estimulo se deposita este viernes a los docentes beneficiarios.

tuit segunda cuota plan becas

La DGE ha informado que el viernes 7 de diciembre estará depositada la segunda cuota de la beca estimulo, lo que abarca alrededor de 9.000 docentes de Mendoza.

La cuota alcanza a los docentes incluidos en el Plan Provincial de Estímulo para el Desarrollo Profesional Docente. (Res.1293), los docentes que participan del Programa Nacional Escuelas FARO y los del Plan Provincial de Articulación (PPA)

Antes de fin de año se cancelará la ultima cuota, que también será de $4500, luego del anuncio del Gobernador de elevar la tercera y ultima cuota de $1500 a $4500 pesos, elevando la misma con un plus de $3000 pesos.

5 comentarios en “La segunda cuota de la Beca Estimulo se deposita este viernes a los docentes beneficiarios.

  1. Somos muchos los docentes excluidos de esta «beca estímulo». A pesar de ello seguimos capacitándolos.
    En mi caso, este año realicé dos cursos correspondientes a mi materia (Introducción a la programación con SCRATCH y, Gestión de proyectos institucionales con Robótica y Programación). Los mismos los realicé con INFOD, aprobé ambos cursos. Con ellos, tuve que cumplir horarios. Fui evaluada en trabajos prácticos y evaluación final al igual que mis colegas que hoy perciben la suma antes citada por la DGE.
    Agradeceré puedan contemplar a aquellos que con mucho esfuerzo también aprobaron y realizaron cursos de CAPACITACIÓN y no son considerados.
    Cordialmente

    Me gusta

  2. Por qué a varios docentes no les fue depositada la segunda cuota de la beca??sobretodo a los que nos inscribimos con anticipación y siguiendo todos los pasos.Algunos ya hemos finalizados los cursos y no nos pagaron. Otros que todavía ni los terminan y ya obtuvieron su pago.

    Me gusta

  3. Cuándo cobramos la última cuota de las becas estímulo los docentes . Cumplimos ¿el gobierno y los medios de comunicación hacen lo que quieren?.. Siempre quieren humillar a los trabajadores..

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.