Detalles a tener en cuenta sobre asistencia a Jornadas Institucionales de febrero.

jornadas febrero

Conforme al calendario escolar 2019, a partir del 11 de febrero inician las Jornadas institucionales en los diferentes niveles y modalidades de los establecimientos dependientes de la DGE. Se detalla a continuación el procedimiento a tener en cuenta sobre la prioridad de asistencia y en qué casos se contemplaran las tardanzas del personal.

Las Jornadas que se desarrollan desde el 11 de febrero en adelante son obligatorias y participan docentes y directivos, mientras que el personal administrativo y no docente cumple las actividades habituales con normalidad.

PRIORIDAD DE ASISTENCIA CUANDO SE TRABAJA EN MAS DE UNA INSTITUCIÓN

En base a las aclaraciones de la Circular 1 del Subscretario de Educación, para el caso de los docentes que se desempeñan en mas de una institución, nivel y/o modalidad deberán asistir a las jornadas de un solo nivel o modalidad, en donde la situación de revista sea como titular y concentre la mayor carga horaria. Sin embargo para el caso de los docentes suplentes, deberán asistir en donde posean mayor carga horaria. La recomendación es que la asistencia a las jornadas se realicen todos los días en el mismo lugar.

VER CIRCULAR 1SSE 19 SOBRE PROCEDIMIENTO ASISTENCIA

CONTEMPLACIÓN DE TARDANZAS

Desde la Dirección de Recursos Humanos de la DGE, se informa , que entre el lunes 11 y el viernes 22 de febrero, en los establecimientos educativos no se computarán las tardanzas a Docentes y Celadores que se movilicen en Mendotran.

VER MEMO RECURSO HUMANOS POR TARDANZAS

9 comentarios en “Detalles a tener en cuenta sobre asistencia a Jornadas Institucionales de febrero.

  1. Qué sucede con los docentes que tienen 2 trabajos (1 en la escuela y el otro en un ámbito universitario)? Y las jornadas son en el horario de la Universidad?

    Me gusta

  2. Hola yo trabajo en una escuela pública, y en una privada, soy titular y realizaré las jornadas allí, pero mi directora dice que tengo que cumplir horario igual en la escuela que no realice la jornada. Es así? Me podés informar? Muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.