Nueva versión sistematizada de la Declaración jurada de cargos, horas y funciones.

ddjj.jpeg

A partir del mes de abril de 2019 comenzaría a funcionar una versión online actualizada de la Declaración Jurada de cargos,horas cátedras y funciones. Una de las novedades es que de ahora en más el sistema reflejará los horarios de cada agente y se podrá cotejar el formulario impreso con el sistema GEM via código QR.

La Declaración Jurada presenta los datos cargados en GEM por la escuela/s en dónde el agente presta servicio/s, por lo tanto, todo error o faltante de datos vinculados al personal de la escuela será subsanado por la misma escuela y su efecto en la DDJJ será inmediato, exceptuando los datos asociados a los Haberes con Goce y sin Goce, los cuales deberán ser actualizados por el sector de liquidaciones. Este dato es el reflejo del último mes liquidado.

 

PARA VER AHORA LA DECLARACION JURADA DE PRUEBA INGRESÁ AQUÍ

La ddj se podrá se podrá imprimir accediendo a los siguientes medios online:

  • Desde el Portal Educativo (www.mendoza.edu.ar), ir a Formularios de Gestión Administrativa con su Nº de CUIL y fecha de ingreso que figura en su bono de sueldo o con cualquier fecha de alta de servicio registrada por la Escuela en GEM.
    Si el interesado NO posee trayectoria docente, SOLO deberá ingresar su nº de CUIL
  • Desde GEM-PAD (www.mendoza.edu.ar/gempad) con su usuario y clave.
  • Desde la Escuela: Ingresando a GEM (intranet.mendoza.edu.ar) con el usuario que tenga asignado rol Escuela, sólo deberá ingresar el Nº de CUIL del interesado.

 

En este momento las escuelas ya tienen habilitado mediante el sistema GEM la posibilidad de ver la Declaración Jurada de prueba. Para que el personal encargado de ello puede ir revisando la carga da datos y de corregir cualquier situación errónea antes de la vigencia de la nueva ddjj.

En caso que el sistema no permita a la escuela modificar, cargar o actualizar algún dato personal erróneo, favor de comunicarse a través de: ddjjgem@gmail.com y adjuntar la documentación probatoria (por ejemplo DNI si desea cambiar fecha de nacimiento o nº de DNI o Apellido y Nombre, etc.) quienes darán respuesta a su solicitud.

Se deja a continuación el instructivo para el docente, para que puedas ir familiarizándote con la información sobre las ddjj que entrarán en vigencia desde el 1 de abril.

DESCARGAR

 

 

5 comentarios en “Nueva versión sistematizada de la Declaración jurada de cargos, horas y funciones.

    1. Buenas tardes, quisiera saber qué autoridad controla el trabajo hecho en liquidaciones de nivel superior. En el IES 9-001 un gran grupo de docentes padece constantemente los errores humanos a la hora de recibir su sueldo y debe movilizarse a Mendoza gastando su dinero en combustible y estacionamiento, además de tener que perder el día de trabajo. Gracias.

      Me gusta

  1. No entiendo aún y hay informaciones cruzadas y contradictorias: la nueva declaración jurada la tienen que firmar la directivos de todas las escuelas o no? Desde ya muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.