Pago de Ayuda de útiles e indumentaria a celadores 2019

Según lo informado por la DGE a partir de este viernes 15 de marzo los docentes titulares de la Provincia tendrán disponible en sus cuentas la ayuda para útiles.

El item por ayuda de útiles escolares corresponde a $3.800 por cargo ó 18 horas cátedras. (quienes posean doble cargo recibirán $7.600). Quienes solo poseen horas cátedras recibirán el proporcional, pero el máximo a percibir es $7600 pesos por agente.

Vale recordar que tal como se anunció tras la negociación salarial en diciembre del año pasado este año el item de ayuda de útiles también será para personal directivo y cambio de funciones, es decir todos los docentes.

Respecto a los docentes suplentes, se paga después, habrá que esperar a que el gobierno escolar informe la fecha de pago.

Los celadores van a recibir la suma del item indumentaria y según lo informado será para titulares y reemplazos, por $3.200.

12 comentarios en “Pago de Ayuda de útiles e indumentaria a celadores 2019

  1. El pago era para titulares y suplentes!! Según el aviso no se estaría cumpliendo la información antes enviada. Los suplentes en donde quedamos… Compramos útiles luego??

    Me gusta

  2. La comunicación de febrero decía que cobraban todos, lo titulares y suplentes en el mes de marzo, qué pasó? Solo fue para tranquilizar? Es realmente incoherente porque todos trabajamos a la par sin discriminar quien es suplente y titular.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.