EL 1 ABRIL INICIAN LOS TURNOS PARA VALIDAR DOCUMENTACIÓN DE BONO DE PUNTAJE 2018 SECUNDARIA

Desde este lunes 1 de abril las Juntas Calificadoras de Méritos tanto de Secundaria como de Jóvenes y Adultos comienzan a atender a aquellas personas que deben validar su documentación para proseguir con el proceso de la emisión del Bono de Puntaje 2018 en Secundaria. Se adjunta cronograma de turnos.

Desde la DGE por medio de las Juntas calificadoras han publicado el cronograma de turnos para que cumplan en llevar la documentación informada por cada inscripto  y debe ser validada. Se trata de docentes isncriptos el año pasado pero que no concluyeron la etapa de validación.

Para saber si sos uno de los que debe concurrir consultá el listado:

TURNOS PARA VALIDACION ABRIL

FE DE ERRATAS: La Junta de Secundaria que los turnos que figuran para el dia sábado 6 de abril en realidad se atenderán el día viernes 5 de abril.

LUGAR Y DOCUMENTACIÓN:

En base al lugar que figure en el listado adjunto, se debe concurrir a la Junta respectiva:

Patricias Mendocinas 1157 de Ciudad, en el subsuelo para los que deban ir a Junta de Jóvenes y Adultos en el 1° piso para los citados en la Junta de Secundaria.

Respecto a la documentación a presentar, es la que cada persona declaró en su inscripción pero que todavía figura sin «validar» y para ello el día del turno deberá llevar la documentación original para acreditar los antecedentes que se declaran.

Los inscriptos de este año en la etapa complementaria del 25 de febrero al 11 de marzo, empezarán a ser citadas desde el lunes 11 de abril.

29 comentarios en “EL 1 ABRIL INICIAN LOS TURNOS PARA VALIDAR DOCUMENTACIÓN DE BONO DE PUNTAJE 2018 SECUNDARIA

      1. No vayas. Yo tampoco salgo. Menos mal. Esto es hacerle perder tiempo a la gente. Si ya hicimos la validación ¿para que hacerla de vuelta?. Demorar mas el bono, demorar mas los concursos. No mucha idea de como optimizar los tiempos.

        Me gusta

  1. Estimados Miembros de Junta Calificadora:
    Quisiera saber cuándo debo asistir a la Sede de Junta para validar mi documentación para obtener el Bono de Puntaje 2018.
    Me inscribí en la última instancia. Atentamente.
    JUAN CARLOS ALE
    20-13.335.520-1
    Veo. 2615386535

    Me gusta

  2. Estimados Miembros de Junta Calificadora:
    Quisiera saber cuándo debo asistir a la Sede de Junta para validar mi documentación para obtener el Bono de Puntaje 2018.
    Me inscribí en la última instancia. Atentamente.
    JUAN CARLOS ALE
    20-13.335.520-1

    Me gusta

    1. No salgo en la lista, y peor aún no puedo entrar a mi cuenta de GEM, no dice si la bloquearon, solo se queda en blanco la página. Qué hacemos las personas que no aparecemos en la lista y necesitamos validar el bono de puntaje 2018?
      No sale información para consultar en la página central de la web de la DGE.

      Me gusta

  3. Hola!!!mi consulta es :yo me inscribí por Internet para el bono 2018 y lleve toda mi documentación .pero aún no salgo en la lista para el turno. Estoy angustiada, que debo hacer??

    Me gusta

    1. A mí nunca me avisaron para validar la primera vez no pude ingresar nada más que mi título me podrían mandar las notificaciones por mail o tel gracias

      Me gusta

  4. A mí nunca me avisaron para validar la primera vez no pude ingresar nada más que mi título me podrían mandar las notificaciones por mail o tel gracias

    Me gusta

  5. No figuró en el listado y aún no válido mi documentación
    Por favor necesitaría un turno cuanto antes
    Estoy embarazada y quisiera viajar antes que tenga más tiempo de embarazo. Muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.