Liberación definitiva de las netbooks de Conectar Igualdad

La Dirección de Políticas de Integración Digital ha informado sobre las instrucciones a seguir en cada escuela para que se realice la cesión definitiva de netbooks para docentes y alumnos que en su momento se entregaron en comodato como parte del Programa Conectar Igualdad en las escuelas secundarias.

En base a la circular 6/19 se debe confeccionar una CONTRATO DE CESIÓN del equipo para efectivizar la liberación definitiva para el alumno o docente.

PROCEDIMIENTO

ALUMNOS: Se autoriza la cesión definitiva de netbooks a alumnos regulares que recibieron el equipo por comodato independientemente del año que estén cursando y su situación académica. Para dar cumplimiento al procedimiento la escuela deberá completar el Contrato de Cesión que se describe en el Anexo I.
Una vez confeccionado y firmado por ambas partes, el responsable del alumno/a deberá encargarse de la guarda, custodia y servicio técnico del equipo.

DOCENTES: Se autoriza la cesión definitiva de netbooks a Docentes titulares y suplentes que recibieron el equipo por comodato. Para dar cumplimiento al procedimiento la escuela deberá completar el Contrato de Cesión que se describe en el Anexo II. Una vez confeccionado y firmado por ambas partes, el docente deberá encargarse de la guarda, custodia y servicio técnico del equipo.

NOTA: A los alumnos y docentes que enviaron los equipos a servicio técnico y aún no los reciben, se les podrá reasignar un equipo ocioso. Si la escuela no contara con equipos ociosos, se deberá esperar el retorno de los mismos para su posterior cesión. En caso de haber reasignado un equipo ocioso, el equipo recibido desde el servicio técnico deberá registrarse de “Uso Escolar” u “Ocioso”.

DESCARGAS

CIRCULAR 6-DPID-19 COMPLETA

ANEXOS

ANEXO 1 CONTRATO CESION PARA EL DOCENTE

ANEXO 2 CONTRATO CESION PARA EL ALUMNO

 

15 comentarios en “Liberación definitiva de las netbooks de Conectar Igualdad

    1. Y que hacemos con las computaforas bloqueadas, los servidores no funcionan tampoco…que solucion le damos a docentes y Alumnos. Si me pueden dar una respuesta. Gracias

      Me gusta

      1. Terminé mí suplencia en una escuela y la directora me pidió que devolviera la computadora. Sigo trabajando en otra escuela. Podría reclamar la computadora que devolví?

        Me gusta

  1. Hola…quisiera saber si ésta disposición es sólo para la prov de Mendoza, o es para todas las provincias? Soy de Catamarca. Y respecto la beca estimulo para docentes es para todas las provincias? Solicito info. Muchas gracias!!

    Me gusta

  2. Soy alumna del un profesorado, pero me dieron la netbook en el 2012… Nos dijeron que si terminamos la carrera en tiempo (5 años) nos quedamos con la compu. Sin embargo a la fecha me quedan dos materias para recibirme, la tengo que devolver ??

    Me gusta

  3. nosotros los padres firmamos el comodato, en 2017 pero nunca les entregaron las netbook a nuestros hijos, desde Escuela Normal Villa Elisa Entre Rios

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.