En octubre se presentan las planillas de escolaridad en Salario Familiar

Se recuerda a los agentes dependientes de la DGE que perciben el ítem Escolaridad, que deben  presentar en el mes de octubre en sus escuelas de trabajo, los certificados de  “escolaridad con fecha de octubre 2019”.

Los certificados se presentan donde habitualmente lo hace trabajador de la educación todos los años, luego cada Institución se encarga de elevar la planilla correspondiente con la nómina de la planta escolar,  junto las constancias respectivas a la oficina de salario  familiar de la DGE.

A los fines de la organización interna institucional cada escuela fija una fecha de cierre para poder cargar con tiempo toda la información requerida por Salario Familiar, por ello se sugiere que cada agente consulte en su lugar de trabajo sobre el plazo durante el mes de octubre del corriente.

A modo de recordatorio se especifica que los certificados de  “escolaridad 2019” deben ser originales y de los alumnos de 4 a 21 años de edad.

INSTRUCCIONES PARA LAS ESCUELAS

INSTRUCTIVO PARA LA CONFECCIÓN DE LA PLANILLA DE ESCOLARIDAD

En caso de no figurar los datos requeridos no será posible liquidar éste beneficio por los hijos mayores de 15 años

I.         Colocar número del establecimiento, nombre y departamento.

II.     Consignar a todos los agentes que perciben asignaciones familiares del establecimiento por orden correlativo de menor a mayor (de acuerdo al DNI del agente)

III.   Incluir a todos los hijos que no hayan cumplido 21 años, estudien o no, y que estén en edad escolar.

IV.     Indicar expresamente el año que cursa, número de establecimiento estatal o privado a la que concurre y fecha de regularidad. En caso de no presentar certificado, consignar en la columna: “No se presenta certificado”

V.       No se recibirán planillas de escolaridad incompletas.

VI.     Revisar fechas de nacimiento de todos los hijos.

VII.   Incluir siempre a los hijos discapacitados (aun cuando sean mayores de 21 años, estudien o no con la aclaración correspondiente a discapacidad.

VIII. Todas las planillas deben ser firmadas por el Director del establecimiento.

IX.     Deben confeccionarse en Tipo: Arial, tamaño 11.

X.       No se recibirán planillas con enmiendas o tachaduras, sin ser salvadas por autoridad competente.

XI.         Los certificados de escolaridad deben venir todos pegados en hojas foliadas, con los datos del agente progenitor, y firmadas por el directivo. El orden de los mismos debe ser el mismo que en la planilla de escolaridad.

XII.         Aquellos agentes que presten servicios en más de una escuela, deben presentarlos sólo en uno de los establecimientos educativos.

—————————————-IMPORTANTE————————————-

SE RECUERDA QUE LAS PLANILLAS QUE INGRESEN A LA CORRESPONDIENTE DELEGACIÓN FUERA DE TÉRMINO, DEBERÁN SER ACOMPAÑADAS POR NOTA ACLARATORIA, BAJO RESPONSABILIDAD DEL DIRECTIVO DEL ESTABLECIMIENTO.

LA PLANILLA DE ESCOLARIDAD ES COMPLEMENTARIA DE LA DECLARACIÓN JURADA DE SALARIO FAMILIAR; LA SOLA PRESENTACIÓN DE ÉSTA NO OTORGARÁ DERECHO PARA LA PERCEPCIÓN DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES SIN QUE PREVIAMENTE SE PRESENTE LA RESPECTIVA DECLARACIÓN JURADA CON MÁS LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA O RENOVACIÓN DE LA MISMA PARA EL PERSONAL SUPLENTE.

LOS CERTIFICADOS DEBEN TENER FECHA DE OCTUBRE DE 2019.

DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE SE ESTARÁN RECIBIENDO.DIAS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DURANTE EL MES DE OCTUBRE: LUNES A VIERNES DE 08.00 A 13.00

Consultas: Salario Familiar – San Juan  490 – Ciudad

DESCARGAR PARA ESCUELAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.