Traslados 2020 para CEBJA

La DGE conovoca a Concurso para Traslado Anual Ordinario en los cargos de Maestro de Grado en Escuelas dependientes de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

En el día de la fecha se publicó en el Boletín Oficial la Res.3476-DGE-19 y de acuerdo con las prioridades que se detallan:

  • Docentes que se desempeñan en establecimientos educativos, que por su ubicación corresponda a las categorías “D” y “E”, durante tres (3) años calendario de antigüedad en el establecimiento, los que podrán solicitar traslado a escuelas de mejor ubicación.
  • Docentes que se hayan desempeñado por cinco (5) años calendario o más en el mismo establecimiento pertenecientes a las categorías “A”, “B” y “C”.

Será la Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos la que se encargará de confeccionar y publicar pertinentemente: Orden  de Méritos, Cronograma, Vacantes existentes en las Instituciones, Lugar, Horario de Ofrecimiento y Fecha de Alta.

La resolución también establece la reserva del setenta por ciento (70%) del total de cargos vacantes disponibles, para el Concurso de Ingreso a la Docencia 2020, a efectos de garantizar el acceso a la estabilidad laboral por parte de los aspirantes suplentes.

Los docentes que cuentan con Traslado Transitorio 2019, DEBEN INSCRIBIRSE DE FORMA OBLIGATORIA en la escuela de origen (No en la escuela en que se encuentra en Traslado Transitorio) a fin de efectivizar y normalizar su situación.

CRONOGRAMA (Veáse Circular 7 de Junta Calificadora)

Anuncios

2 comentarios en “Traslados 2020 para CEBJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.