Titularidades para Nivel Inicial 2020

La DGE convoca a Concurso de Ingreso a la Docencia 2020 en los cargos de Maestro de Jardín de Infantes, dependientes de la Dirección de Educación Inicial.

CRONOGRAMA

30/12/19     Publicación del Orden de Mérito Provisorio. VER

02/01/2020 al 03/02/2020  Presentación de reclamos según Orden de Méritos en Junta Calificadora de Méritos de Nivel Inicial.

04/02/2020 al 05/02/2020  Resolución de reclamos en Junta Calificadora de Méritos de Nivel Inicial. 

06/02/2020    Publicación del Orden de Méritos definitivo en   Junta Calificadora de Méritos de Nivel Inicial y Portal Educativo.

17/02/2020 – Acto Público de Nivel Inicial a partir de las09:00hs. y hasta su finalización. Escuela Nº 9-030 “Tomás Godoy Cruz”, sita en calle Mitre N° 955, departamento Capital.

18/02/20 – Toma de posesión

DOCUMENTACIÓN PARA CONCURSAR

a) Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad de la Policía Federal o Pasaporte, original y copia.

b) Bono de Puntaje año 2020 Definitivo, original y copia.

c). Certificado de Aptitud Psicofísico Docente Apto en vigencia, emitido por la Unidad de Control y Gestión de Salud Laboral, que acredite Aptitud Psicofísica, es decir que al momento del ofrecimiento no esté vencido (no se aceptarán: hojas de ruta, efector público, turnos). Resolución Nº 029-DGE-2017 y 172-DGE-2017;

d) Declaración Jurada de Cargos públicos y privados, debidamente certificado por autoridad (Completar horario) (Res. 1107/19).

e) Certificado de Antecedentes Penales vigente, expedido por la Dirección Nacional del Registro Nacional de Reincidencia, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación vigente.

f) Constancia de CUIL.

g) Constancia de última emisión de voto.

h) Los docentes que aspiren a titularizar en escuelas albergues de la provincia deberán presentar al momento de optar en el acto público, Certificado de Aptitud Psicofísico Docente apto vigente para escuelas albergues.

i) Los docentes que posean 1 (un) cargo titular o quince horas cátedras titulares en establecimientos del Estado Provincial, no podrán optar por otro cargo en carácter de titular en el Concurso de Ingreso a la Docencia 2020, salvo que presenten renuncia recibida y aceptada por autoridad competente al momento del ofrecimiento. (Decreto 354/2000)

j) Los docentes de escuelas privadas y celadores que hayan obtenido título docente y posean un cargo titular, deberán presentar la renuncia al mismo, recibida y aceptada por autoridad competente y/o representante legal, dentro de las 72 hs. de producido el acto, de lo contrario no podrán efectivizar su titularidad.

DESCARGAR

3 comentarios en “Titularidades para Nivel Inicial 2020

  1. Hola vivo en Malargue soy profesora de Artes visuales y no tengo cargo me gustaria saber como obtenerlo y lograr el bono de secundaria que por 2 dias no lo pude sacar, gracias

    Me gusta

  2. ¿Los docentes que trabajan en SEOS también deben presentar la renuncia al cargo para presentarse a las titularidades 2020? hace 8 años que soy contratada en SEOS municipal

    Me gusta

  3. Hola, yo fui a la convocatoria de materias especiales el día de hoy 10-2-2020, pero no tuve la posibilidad de tomar horas titulares. El tema es que no entregaban certificado de asistencia, y necesito justificar la inasistencia en nivel medio (secuentaria). Qué se hace en estos casos?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.