Titularidades 2020 en Primaria

La DGE ha publicado el cronograma y requisitos para el concurso de ingreso a la docencia Año 2020 en los cargos de Maestros de Materias Especiales (Educación Musical, Educación Física, Educación Plástica y Artesanías e Informática) y Maestros de Grado en la modalidad de Enseñanza Común.

CRONOGRAMA

  • 07/01/2020 al 20/01/2020 Presentación de reclamos según Orden de Mérito, en Junta Calificadora de Méritos de Nivel Primario. Sita en Calle Além Nº 152 -Ciudad de Mendoza.
  • 03/02/2020 al 06/02/2020 Resolución de reclamos en Junta Calificadora de Méritos de Nivel Primario. Sita en Calle Além Nº 152 -Ciudad de Mendoza.
  • 07/02/202 Publicación del Orden de Mérito Definitivo, en Junta Calificadora de Méritos de Nivel Primario y Portal Educativo.
  • 10/02/2020 Acto Público ofrecimiento cargos Maestros de Materias Especiales (Educación Musical, Educación Física, Educación Plástica y Artesanías e Informática) en la modalidad de Educación Común. Horario de 9:00 horas a 17:00 horas, Escuela Normal Nº 9-030 “Doctor Tomás Godoy Cruz” sita en Calle Mitre Nº 955 del departamento Capital
  • 11/02, 12/02, 13/02 y Maestros de Grado de Educación Común. Horario de 9:00 horas a 17:00 horas. Escuela Normal Nº 9-030 “Doctor Tomás Godoy Cruz” sita en Calle Mitre Nº 955 del departamento Capital.
  • 17/02/2020 TOMA DE POSESIÓN EFECTIVA DE TODOS LOS CARGOS OFRECIDOS

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA CONCURSAR

  • Documento Nacional de Identidad, original y fotocopia.
  • Bono de Puntaje año 2020 definitivo de la modalidad y especialidad correspondiente, original y fotocopia.
  • Certificado de Aptitud Psicofísico APTO en vigencia, emitido por la Unidad de Control y Gestión de Salud Laboral, que acredite Aptitud Psicofísica, es decir que al momento del ofrecimiento no esté vencido (no se aceptarán: hojas de ruta, efectores públicos, turnos enmarcados en la Resolución Nº 172-DGE-2017), Certificado de Escuela Albergue.
  • Declaración Jurada de Cargos (Res. 1107/19) vigente.
  • Certificado de Antecedentes Judiciales y Policiales año 2020.
  • Fotocopia Constancia de CUIL.
  • Los docentes que participen del Concurso deberán presentar la documentación requerida en copia papel incorporada en una carpeta única, identificada con el DNI del docente.
  • Los docentes de Escuelas Privadas y celadores que hayan obtenido título docente y posean un cargo titular podrán optar, en primera instancia, siempre y cuando presenten al momento del ofrecimiento, la Renuncia a dicho cargo recibida y aceptada por autoridad competente y/o representante legal. De igual forma se procederá con los docentes contratados por un periodo de cinco (5) años o más
  • A fin de prever y garantizar a los agentes la posibilidad de optar a la Titularidad y cuando por razones fundadas no pudieran asistir al acto público, se anexa a la presente resolución FORMULARIO ÚNICO DE AUTORIZACIÓN Anexo III, para que un tercero haga efectivo el proceso. A dicho formulario se deberá anexar fotocopia del DNI del autorizado y autorizante. El autorizado debe presentar original de su DNI.

ORDEN DE MÉRITO PROVISORIO

Maestro de grado Link

Maestro Música LINK

Maestro Ed Fisica LINK

INFORMATICA LINK

ARTES PLASTICAS Y ARTESANIAS LINK

5 comentarios en “Titularidades 2020 en Primaria

    1. Buenas tardes soy docente de Educación Especial tengo el bono del 2019 provisorio porque no había llegado el título el cual llego los primeros días de diciembre puedo hacer el bono del 2020 porque no figuró en el orden de mérito y así poder presentarme a las titularidades en febrero gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .