Mediante actos virtuales por videoconferencia directivos y supervisores podrán acceder a suplencias

La DGE publicó el protocolo que debe implementarse cuando se llame a suplencia para cargos de supervisores, directivos y jerárquicos no directivos en el nivel secundario en el contexto de pandemia por COVID-19.

En el marco de las suplencias virtuales por el contexto de pandemia, de manera excepcional, las suplencias del nivel secundario referidas a supervisores, cargos directivos y jerárquicos no directivos deberán seguir el protocolo publicado por la Subsecretaría de Educación en el Memorándum 72-SE-2020.

Más alla de que se autoriza el uso de herramientas digitales, la normativa del procedimiento sigue siendo la misma para cada caso según la modalidad del nivel secundario y detallada en los anexos del memorandum.

Como ocurre en este tipo de suplencias, hay varias etapas en las que transcurre la convocatoria y una vez concluido el plazo de postulaciones, la Junta Calificadora de Méritos correspondiente analizará la documentación y confeccionará el orden de méritos y en base a ello finalmente se citará a cada participante para el acto de ofrecimiento que será por plataforma virtual y el mismo deberá ser grabado, además de cumplir con las pautas indicadas en el protocolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .