Bono de Puntaje 2021 Primaria

Junta Calificadora de Méritos de Educación Primaria comenzará a recibir documentación para la gestión del Bono 2021 de Primaria.

Se encuentra publicado por la Junta Calificadora el Acuerdo para el Bono 2021, ya que a partir del 13 de octubre se comenzará a recibir la documentación para Bono de Primaria 2021.

Acceso a la Inscripción

Vale recordar que el Bono 2020 se emitirá hasta el 16 de octubre de 2020.

37 comentarios en “Bono de Puntaje 2021 Primaria

      1. Completé el formulario para la renovación del bono 2021 de maestro común. pero en la opción me equivoqué en lugar de marcar renovación marqué la otra opción. Como lo soluciono

        Me gusta

  1. Buen día. No comprendo que hay que subir donde dice «PRESENTACIÓN DE LA NOTA PARA EMITIR BONO PROVISORIO RES. 1173/19 Y 1716/20 -En formato pdf». Aguardo respuesta. Muchas gracias

    Me gusta

  2. Para el bono de puntaje 2021 hay problema para obtener los certificados de personas a cargo, los turnos que están dando son para diciembre- enero eso retrasaría la presentación de los papeles que se nos pide para obtener el bono o bien si no lo tenemos disminuye nuestro puntaje. ¿Qué hacer?

    Me gusta

  3. Hola necesito realizar la siguiente consulta soy titular tengo que renovar si o si el bono no tengo las iniciativas pero tengo el cuaderno de actuación se puede escanear y pasar esa información más los otros papeles!!Muchas gracias

    Me gusta

  4. Buenas tardes, mi consulta es porque no puedo cargar los archivos en el formulario de inscripción del bono 2021, dice q el archivo es grande pero solo tiene una carilla. Y ahí dice q hay q poner todas las hojas en un solo PDF. pero no hay manera de cargarlo. Me podrían decir q hacer??

    Me gusta

  5. Por favor si alguien me puede contestar como cargar los PDF en el formulario de inscripción del bono 2021, es imposible. HASTA LOS COMPRIMÍ Y NO HAY MANERA DE SUBIRLOS. Cómo saco el bono???

    Me gusta

  6. Buenas tardes, mi consulta es porque no puedo cargar los archivos en el formulario de inscripción del bono 2021, dice q el archivo es grande pero solo tiene una carilla. Y ahí dice q hay q poner todas las hojas en un solo PDF. pero no hay manera de cargarlo. Me podrían decir q hacer??

    Me gusta

  7. Hola!!! No puedo tramitar el bono porque, cuando completo los datos y cargo los PDF, me aparece el siguiente CARTEL: «Documentos de Google ha detectado un error. Intenta cargar la página de nuevo o vuelve en unos minutos». He intentado acceder al bono en todas las horas del día y de la noche, desde que habilitaron el link, y me sigue apareciendo ese cartel! ¿¿¿¿¿¿¿A alguien más le pasa lo mismo????????

    Me gusta

  8. Buen día…es tarde para presentar la documentación y renovar el bono 2021. Entiendo la situación. No obstante habrá alguna posibilidad de renovarlo durante estos meses ya que no lo hice a tiempo?
    Saludos cordiales!

    Me gusta

  9. Envie toda la documentación para el bono pero me olvide de firmar la declaración jurada🤦‍♀️y no me deja volver a subirla. Qué puedo hacer?? O me la reciben igual??

    Me gusta

  10. Buen día,tengo angustia ,porque cargo documentación,y tengo en pdf el titulo de secundario,y no me lo acepta por superado el espacio
    No puedo cargar lo demás,como debo hacer?,el tiempo pasa y no puedo inscribirme

    Me gusta

  11. Buen día soy titular y en el día de la fecha cuando quiero subir las fotos de la documentación solicitada me dice que no se puede. A qué se debe? ya que lo hago como se solicita (formato PDF).
    Espero respuesta. Gracias!

    Me gusta

  12. Completé el formulario para la renovación del bono 2021 de maestro común. pero en la opción me equivoqué en lugar de marcar renovación marqué la otra opción. Como lo soluciono

    Me gusta

  13. Hola quisiera saber si el trámite de bono de puntaje lo han recibido porque aún no me llegó ninguna notificación si lo han recibido .Envié mail y no me responde,llamo y no contesta.
    También quisiera saber cuándo voy a recibir el bono (si han recibido mi correo por supuesto).
    Espero un pronta respuesta. Gracias.

    Me gusta

  14. Buenas tardes estoy interesada en sacar el bono de puntaje para primaria 2021.No logro acceder a turno para su gestión y atravesó de la página no me deja continuar para su obtención.Necesito ayuda por favor

    Me gusta

  15. Buenas tardes. Me recibí de maestra de educación primaria. Quiero sacar el bono. Ya hice el usuario y la contraseña. Puedo entrar pero luego sólo me figura la opción para bono de secundaria. Cómo hago? Muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.