¿Cómo gestionar el certificado de único sostén de familia para la DGE?

La DGE por medio de las Juntas Calificadoras suele solicitar ese certificado para los docentes que gestionan los bonos de puntaje. Desde este lunes 19 de octubre podrán gestionarlo online los interesados que lo necesiten.

El certificado de Único Sostén de Familia es requerido generalmente por las Juntas Calificadoras de los niveles: Inicial y Primario, para gestiones relativas a la tabulación que otorgan en los Bonos de puntaje y precisamente para las emisiones del Bono 2021 tanto nivel Inicial como en Primario y en sus respectivas modalidades solicitan el certificado de Único Sostén de Familia del año en curso.

La tramitación online del Certificado de Único Sostén de Familia estará disponible a partir del lunes 19 de octubre a las 12. 


Para realizar el trámite deberán ingresar al enlace http://www.partidasdigitales.mendoza.gov.ar .

Posteriormente, generar un usuario y contraseña para ingresar a la plataforma. Por último, seleccionar la opción “Solicitar Certificado Único Sostén de Familia”. 

El solicitante deberá completar un formulario con sus datos personales y abonar desde la misma plataforma, con tarjeta de débito o crédito la suma de $ 245. Un oficial público firmará digitalmente el certificado y lo pondrá a disposición del docente para su descarga. 

El documento estará disponible por seis meses.

5 comentarios en “¿Cómo gestionar el certificado de único sostén de familia para la DGE?

  1. Hola Mike, yo solamente cuento con
    Una tecnicatura como título secundario . Quisiera preguntarte si tengo chances de ingresar a la docencia agarrando algunas horas de suplencia. Ya fui a registrar mi título acá en la sede Valle de Uco. He leído los requisitos para obtener el bono de puntaje pero me quedan dudas. Podrás ayudarme?? . Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .