BONO 2021 PRIMARIA. Aclaraciones

Según lo publicado por Junta Calificadora de Méritos de nivel primario, se comunica sobre las fechas de cierre para la inscripción al Bono de Puntaje 2021 PRIMARIA.

La Junta Calificadora Nivel Primario informa que hasta el 4 de diciembre de 2020 se recibirá la documentación para la elaboración del Bono 2021 para suplentes, titulares de escuelas privadas, celadores con título docente y docentes con horas que quieran participar del Orden de Mérito para el ingreso a la Docencia.

Para aquellos docentes que no vayan a participar del orden de méritos porque no van a acceder a la titularidad, el Cuerpo Colegiado informa que luego de esa fecha se seguirá emitiendo bono 2021 con fecha a confirmar en la página web de junta.

Se recuerda que antes de realizar la inscripción deben seguirse las instrucciones del Acuerdo en el siguiente link

Sobre la realización del trámite de certificado Único Sostén de familia, ver el siguiente link.

Correo electrónico: bonoprimaria@mendoza.edu.ar

12 comentarios en “BONO 2021 PRIMARIA. Aclaraciones

  1. Necesito saber como obtengo la declaracion jurada de cargos para ser presentada al tramitar los bonos de puntaje de educacion primaria, secundaria y especial.
    Por otro lado necesito saber si hay una declaración jurada 2020, porque solo he visto la del 2019. Muchas Gracias

    Me gusta

  2. buenas tardes. quería preguntar si alguien tuvo inconveniente para enviar el formulario con documentacion requerida(pdf) . mañana es el último día para enviarlo y no se me envía. me marca como error. alguien me podría decir si hay otra opción?

    Me gusta

  3. Necesito con urgencia saber cuando la junta comenzará a recepcionar documentación para el bono de primaria , el 11 de diciembre colapsó la página y no pude subir los papeles. Necesito trabajar.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.