Aclaración sobre continuidades 2022

Desde la DGE se informado sobre el procedimiento para la notificación fehaciente, teniendo en cuenta que para esta fecha los docentes ya han concluido su actividad en las escuelas.

Si bien la Resolución de Continuidades se emitió el viernes 17 de diciembre del corriente, recién el lunes 20 se publicó en el Boletín Oficial y a esta altura los docentes ya no asisten a las escuelas, habiendo concluido las actividades por calendario escolar. Sin embargo sí asiste personal directivo y jerárquico, que por cierto deben notificar al personal suplente implicado.

En este sentido desde la Subsecretaria de Educación se emitió el MEMO 451 para aclarar que la notificación fehaciente se puede hacer por correo electrónico, incluso el completamiento de documentación por parte del docente, también se puede hacer por la misma vía.

Atento al procedimiento administrativo, es importante que los agentes tengan en cuenta que el correo electrónico que figura en la declaración jurada es el que se tiene en cuenta para las notificaciones fehaciente por ese medio.

3 comentarios en “Aclaración sobre continuidades 2022

  1. Necesito me asesoren sobre una suplencia que estoy realizando empecé por art 40 y el 16/12 cambio al art.54. La persona a la q reemplazo es suplente cargo vacante en asesoría psicopedagogica. Me corresponde la continuidad? Leí la resolución pero no figuraria entre los q no. Agradezco su respuesta.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.