CALENDARIO

2020

Tanto para los niveles inicial, primario y secundario las clases se inician el 26 de febrero, mientras que los directores son convocados entre el 5 y el 6 de febrero por los supervisores según el nivel educativo, en tanto que los docentes se deben presentar en las escuelas el 10 de febrero.

El receso escolar esta programado para el periodo comprendido entre el 6 y el 17 de julio.

Respecto a las Jornadas docentes serán durante la semana del 10 de febrero (Secundaria solo 10 y 11 de febrero), el 21 de septiembre y luego para el 18 diciembre. (Secundaria el 17 de diciembre)

Las Mesas examinadoras de secundaria, al igual que en los últimos años, se realizarán sin suspensión de clases del resto de los estudiantes.

Las clases finalizan en Secundaria el 4 de diciembre, mientras que en los niveles inicial y primario el 11 de diciembre.

De esta forma se han programado 183 días de clases para los niveles inicial y primario mientras que en secundaria 180 días.

La actividad del personal docente concluirá el 18 de diciembre, mientras que para, directivos y supervisores será hasta el 23 de diciembre en donde concluirá el periodo escolar 2020.

ASUETOS. El único asueto es para el 11 de septiembre por el día del maestro, y esta vez a diferencia de otros años el 21 de septiembre “Día del estudiante”, ya no regirá como asueto para el personal, pues será aprovechado como día de Jornada Institucional.

ANEXOS POR NIVEL