Declaración Jurada

La declaración jurada  de horas cátedra, cargos y funciones es un formulario digital que se utiliza como requisito excluyente para concursos y trámites en las escuelas y reparticiones dependientes de la Dirección General de Escuelas de Mendoza.

El propósito de la DDJJ (Dec. Jurada) es reflejar la situación real del agente al momento de la presentación, de esta forma se transparenta la situación situación de revista y su carga horaria y se detectan posibles irregularidades sobre incompatibilidad.

La Declaración jurada actualmente se puede obtener de forma virtual y desde su generación o descarga ya aparecerá la fecha de emisión en la misma con datos precargados referidos a la situación de revista de la persona.

Para obtener la Declaración Jurada existen 2 formas:

1 – DESDE LA CUENTA PERSONAL DE GEMPAD en el rol PAD DOCENTE

2 – Desde la web ingresando el cuil y luego la fecha de ingreso laboral (Para el caso de personas que lo solicitan por primera vez y no trabajan para DGE, en fecha laboral deben colocar cualquier fecha)

Para ingresar a la DDJJ hacer clic en la siguiente imagen

 

La normativa que regula las declaraciones juradas son : Res. 1107-DGE-19, la Ley 6929/01 y decreto reglamentario N° 285/02.

La ddjj se puede obtener desde la aplicación GEMPAD de cada agente o desde el siguiente LINK: https://dti.mendoza.edu.ar/ddjj/

ddjj nueva

EL OBJETIVO DE LA DDJJ ES VISUALIZAR LA SITUACION DE REVISTA DE CADA AGENTE Y QUE  NO ESTÉ INCOMPATIBLE EN BASE A LA LEY 6929 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO (285/02)

CASOS DE INCOMPATIBILIDAD HORARIA

incompatibilidad cargos.jpeg