CONSULTAS

Hola, te agradezco por visitar mi blog, debido a que por los diferentes canales de comunicación son más de 30 mil cuentas virtuales las que siguen este sitio, me es imposible dar respuesta a cada una de las consultas que llegan por bandeja de entrada, además, mi aporte se trata de un servicio voluntario del cual no se recibe remuneración y se hace en momentos libres.

Te dejo a continuación algunos tips para que puedas llegar a encontrar respuesta a tus consultas de la comunidad docente, saludos.

ACLARACIÓN: “Secretario Mike” no es un sitio auspiciado por DGE ni representa a un espacio político o sindical. La información compartida es por iniciativa personal.

Miguel Angel Duarte

Secretario Escolar- Secundaria

1 – El Blog del Secretario Mike posee mas de 30 secciones en donde se explican muchos de los procedimientos frecuentes, solo tenés que navegar en el blog y dirigirte a la sección deseada. Por ejemplo si querés saber sobre las diferentes licencias docentes podés consultar en la sección “Regimen de licencia”, si querés saber sobre realizar un trámite visitá la sección “Trámites”, si querés saber sobre cómo entender tu bono de sueldo visitá la sección “Sueldo docente” y así en las diferentes secciones.

2 – Mirá el resumen semanal de noticias del Secretario Mike en su canal de YOUTUBE. Allí en pocos minutos podrás ver las noticias sobre el ámbito docente en Mendoza y fechas recientes de pagos. Además de tutoriales sobre algunos trámites.

3- Usá el buscador del blog colocando palabras claves para tu consulta y podrás ver los resultados publicados al respecto.

4- Suscribirte al canal de Telegram para recibir las notificaciones que publica el Secretario Mike en tiempo real.

4- Suscribirte a la página de FACEBOOK: Debido a que tiene más de 30 mil seguidores es el primer medio en donde se reproducen las publicaciones de este sitio, además a veces se realizan anuncios que no son necesariamente artículos de este blog y puede ser una respuesta a alguna de tus consultas.

Consultar la pagina de facebook, debido a que tiene más de 30 mil seguidores es el primer medio en donde se reproducen las publicaciones de este sitio, además a veces se realizan anuncios que no son necesariamente artículos de este blog y puede ser una respuesta a alguna de tus consultas.