Sobre Mike

“Mike” es mi sobrenombre y “Secretario Mike” es en realidad el seudónimo haciendo referencia a mi trabajo como Secretario Escolar en instituciones del nivel secundario en Mendoza.

Mi nombre real es Miguel Angel Duarte y comencé a trabajar como Secretario Escolar el 27 de marzo de 2013 haciendo una suplencia como tal y reconociendo desde el primer día lo mucho que había que aprender y atender desde mi función, fue entonces cuando me propuse actualizarme de manera constante y poder atender las múltiples demandas del sector a mi cargo. En un principio al ir trabajando en varias escuelas me pareció útil compartir la información de uso común en una sola nube virtual que con el tiempo fue mutando y convirtiéndose en lo que todos conocen hoy como el sitio web de Secretario Mike.

Objetivos de la página web Secretario Mike:

  • Compartir ultimas novedades de la comunidad docente en especial del nivel Secundario Orientado.
  • Disponer de la normativa actualizada y de uso frecuente del nivel secundario orientado, para el fácil acceso de los docentes.
  • Ofrecer un espacio virtual para la descarga de formularios y documentos de la gestión administrativa, en especial del nivel secundario orientado.
  • Exponer de manera clara y sencilla todos los procedimientos referido a las gestiones que realizan los agentes dependientes de la DGE, en especial del nivel Secundario Orientado.

ACLARACIÓN:

“Secretario Mike” No es auspiciado por la DGE, tampoco representa a un espacio político o sindical, la información compartida es por iniciativa personal, sin cobrar por ello.

Contacto: secretariomike@gmail.com

Redes Sociales: @secretariomike

Anuncios