La DGE incorpora nuevos títulos para dar clases en Secundaria

La Dirección General de Escuelas publicó la Resolución Nº 3386-DGE-2026, mediante la cual se incorporan nuevos títulos al nomenclador de incumbencias docentes utilizado por las Juntas Calificadoras de Méritos para la emisión del Bono de Puntaje.

Continúa leyendo «La DGE incorpora nuevos títulos para dar clases en Secundaria»

Se incorporan nuevos títulos y se amplían incumbencias para dar clases en Secundaria

El Gobierno Escolar publicó 2 nuevas resoluciones referidas a las incumbencias de Títulos para quienes ejercen la docencia en el nivel secundario de las escuelas de Mendoza.

Continúa leyendo «Se incorporan nuevos títulos y se amplían incumbencias para dar clases en Secundaria»