Se inicia la Reubicación de Docentes de 5º año de secundaria.

logoDGEweb

La Junta Calificadora de Méritos de Secundaria Orientada ha publicado la Circular-07-JCMDES-16  en donde indica los pasos para que los docentes titulares de los 5º años del viejo plan de estudios se adecuen al nueva estructura curricular.

Desde la vigencia de la Resolución 2383-DGE-15 que aprueba las reasignaciones y/o reubicaciones de los docentes titulares de los 4°  y 5° año   por el cambio de denominación y/o carga horaria de materias al cambiar la estructura curricular según la Res. 326-DGE-15,

Desde el año 2015 se vienen aplicando  de forma gradual los reajustes en los docentes de  las escuelas secundarias por la implementación de los bachilleres en la provincia de Mendoza.

Cada Escuela notificará a los docentes titulares implicados que cambian la denominación de los espacios curriculares o que modifiquen su carga horaria para realizar la propuesta según Acordada 8 de reubicación y/o reasignaciones ante la Junta Calificadora de Méritos de Secundaria.

Desde el 5 de septiembre del corriente se recibirán las propuestas de las escuelas previo a turno asignado en sede de Junta Calificadora de Secundaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.