Pago de la primera cuota de la “Beca Estímulo”

PAGO 1 CUOTA

La Dirección General de Escuelas comunica que para este miércoles 24 de octubre estará acreditado el primer pago del estímulo económico que corresponde para todos los docentes de la provincia que participan del “Plan Provincial de Estímulo para el Desarrollo Profesional Docente”.

La primera cuota es de $ 4.500 y accederán cerca de 8.000 docentes que están recibiendo capacitación en las distintas instancias y espacios que propone la DGE para capacitarse en ciencias sociales, naturales, matemática, lengua e inglés.

Cabe destacar que las capacitaciones se realizan en los distintos departamentos para cubrir toda la región. Los docentes que están inscriptos y aptos para recibir la primera cuota son todos aquellos que participaron y se formaron a través de los ateneos y capacitaciones propuestos por la Coordinación General de Educación Superior, los docentes que participan del Programa Nacional Escuelas FARO y los que se capacitaron a través del Plan Provincial de Articulación (PPA) entre nivel primario y secundario.

La provincia propuso a los docentes ser parte de esta acción formativa con el fin de mejorar la calidad educativa de Mendoza, por eso las becas están destinadas a docentes que se encuentran en las aulas y en desempeño activo, con el objetivo de mejorar la formación docente, mejorar sus prácticas educativas y por lo tanto, mejorar los aprendizajes de los estudiantes.

Fuente: Prensa DGE

Anuncios

8 comentarios en “Pago de la primera cuota de la “Beca Estímulo”

  1. Buenos días!
    A algunxs docentes que participan del PPA no les han acreditado la primera cuetoa de las Becas.. Me podrás ayudar a saber qué pasó? Cuándo la cobrarían?

    Me gusta

    1. Hola a mi tampoco me liquidaron la primer cuota estoy llamando al número que me dieron y nadie me contesta si alguien sabe que paso o donde hay que preguntar gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.