Anuncios

Se agiliza la gestion de Psicofisicos

0 osep

A partir del convenio firmado por la DGE y la OSEP en febrero de este año, se están reprogramando los turnos de agentes que deben renovar sus psicofisicos.

Para tal fin se han habilitado tres centros prestadores de manera provisoria, los mismos son:

  • Labomed, ubicado en Avenida San Martín Sur 444, Godoy Cruz.
  • Centro Médico Dorrego, sito en Moldes 1023, Dorrego, Guaymallén.
  • Clínica La Concordia, localizado en Avenida Costanera 20, Guaymallén.

La OSEP ha estado realizando los llamados telefónicos a los agentes con turnos pendientes para informarles de la reprogramacion de los mismos, pero desde la publicación del Memorándum de Recursos Humanos con fecha del 5 de abril del corriente, ahora se procederá a informar a los directivos sobre los docentes  que pertenezcan a la institución y les notifiquen a quienes deban ajustarse al nuevo turno programado.

 

Cabe recordar que el agente deberá concurrir personalmente al centro de atención asignado en el día y horario notificado, con una antelación de 15 minutos, y presentar su DNI y la solicitud o código original firmado por autoridad competente.
La inasistencia del agente al nuevo turno generará la anulación tácita de la solicitud (código), en cuyo caso deberá requerir en DGE una nueva solicitud (código) y otro nuevo turno a través de los medios habituales, que será programado para luego de finalizado el operativo efectuado.

VER ANEXO NOMINA AGENTES CON TURNOS REPROGRAMADOS

Se recuerda que aquellos agentes con psicofísicos APTOS, pero vencidos con posterioridad al 1 de febrero de 2016, pueden presentarse sin ningún inconveniente en los llamados a suplencias, ya que como lo aclaró la Circular 1 de RRHH-2016, la vigencia se extendió un año más. (Véase mas detalles en la pestaña “Psicofisicos“)

Anuncios

Publicado el 10 abril, 2016 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buenas noches:
    Hoy me entere que están llamando para cambiar el turno de los psicofisico, y me pasaron esta página, en la cual me metí para buscarme y aparezco con fecha de cambio para el 11 de abril, la cuestión que no me llamaron para avisarme, que hago en ese caso?
    Vanesa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s