La Dirección de Educación Primaria ha dado a conocer el cronograma de actividades para el mes de febrero, en el que se contemplan jornadas y los concursos de ingreso y departamentales.
Según memorándum Nº 02-DEP-2018, los docentes titularizados y trasladados deberán presentarse en su nuevo destino los días martes 20 y miércoles 21 de febrero próximos, a fin de poder establecer las plantas funcionales definitivas de cada establecimiento escolar, lo cual, además, permitirá determinar los cargos para suplencias departamentales.
A tal efecto, los directores de cada institución educativa deberán recibir la documentación correspondiente y proceder al labrado de actas con efectiva toma de posesión a partir del jueves 1 de marzo del corriente año.
A continuación, pueden visualizarse el memorándum referido y el cronograma del Ciclo Lectivo 2018 para Nivel Primario.
Difusión Secretario Mike. Para recibir alertas sobre información de esta página podes agendar el número 261-4606384 y mandar un whatsApp con la palabra “Difusión”.
Hola buenos días , me podrías informar que documentación se requiere para los reemplazos departamentales? Tengo dudas si hace falta el certificado de buena conducta. Gracias.
Me gustaMe gusta