Desde el 28 de febrero de 2018 se inician las convocatorias a suplencias de horas cátedras o cargos en el nivel secundario según lo estable el calendario escolar para este año, en vista de ello comparto algunos recordatorios útiles a tener en cuenta.
El único Bono de Puntaje válido en secundaria es el de 2011 (color verde) hasta que en algún momento del año se ponga en vigencia el Bono 2018.
INCUMBENCIAS
Vale aclarar que al día de hoy los bonos de puntaje de secundaria 2011, están desactualizados en relación a los espacios curriculares, pues cuando se emitieron esos Bonos existía el polimodal, pero hoy en las secundarias solo existe los Bachilleres, por lo tanto el docente cuando vea llamados a suplencias no debe guiarse por las materias que le figuran en su bono, más bien debe verificar, los espacios curriculares actuales en los que tenga incumbencia según su «Título» en base a la norma vigente, a saber la Resolución 2968-DGE15. (para más detalles VEASE EL LINK «INCUMBENCIAS DE TITULOS»)
PUBLICACIÓN DE LOS LLAMADOS
La Escuela publicará el llamado a concurso con 24 hs de anticipación en los diarios de la provincia,( siendo necesario que la publicación este correcta por lo menos en uno de ellos ) determinando cargo o número de horas, asignatura, curso, división y turno e indicando además la dirección del establecimiento, día, hora del ofrecimiento
Los primeros tres llamados pueden efectuarse en el mismo día con una diferencia de 15 minutos cada uno. En caso de ser declarados desiertos los primeros tres llamados o que nadie opte por lo ofrecido en la suplencia se pasará a un cuarto llamado publicando el ofrecimiento nuevamente en los diarios con 24hs de anticipación.
- 1°,2° y 3° llamados en secundaria para detalles VEASE LINK
- Para 4° llamados en secundaria VEASE LINK
DESCARGAS
Sintesis Llamado HORAS CATEDRAS
Preguntas Frecuentes en 4 llamado
Hola. Me gustaría recibir información periódicamente. Muchas gracias.
Me gustaMe gusta