La Junta Calificadora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos informa a todos los docentes que no han renovado el bono CEBJA 2019 que pueden presentarse los días 03, 04 y 05 de diciembre de 2018 en horario de 09:00 a 13:00 en Sede de Junta Calificadora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, sita en Calle Patricias Mendocinas 1157 (subsuelo) Ciudad, Mendoza.
La atención será por orden de llegada.
Aclaración: días 06 y 07 de diciembre no se emitirán bonos porque se publicará el orden de méritos provisorio para concurso ingreso a la docencia 2019.
Fuente: Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos
Gracias!!!!
Me gustaMe gusta
Hola quería decirles que no pude renovar el bono de Cebja por inconvenientes surgidos y necesito hacerlo en forma urgente porque necesito trabajar, ya q soy sostén de familia y no tengo ingresos suficientes para afrontar el actual momento económico. Espero respuesta. Muchas gracias!
Me gustaMe gusta
Hola soy profesora y queria saber como y cuando se puede hacer el trámite para el bono C.E.N.S?
Me gustaMe gusta