Procedimiento para las escuelas afectadas a las P.A.S.O del 11 agosto

La Dirección General de Escuelas ha informado sobre el procedimiento a seguir para las elecciones P.A.S.O. de este domingo 11 de agosto, en el caso de las escuelas afectadas, la designación de responsables, los celadores que trabajaran y efectuaran la limpieza pertinente para que el día lunes 12 de agosto se dicten las clases con normalidad.

La Subsecretaria de Administración ha remitido 2 (dos) memorandums referidos a los procedimientos a seguir, en donde se destaca que:

Deberá informarse vía email a la Dirección de Recursos Humanos de la DGE,  los  datos de los responsables a cargo de la escuela en los comicios electorales.

Respecto al directivo o personal responsable de las llaves del establecimiento deberá concurrir el sábado 10 de agosto, desde las 12hs hasta las 16hs a fin de recibir a las fuerzas armadas y gendarmería nacional, quienes llevaran a cabo las tareas relativas indicadas por la Junta Electoral.

También deberá organizarse la distribución del personal de maestranza, en este caso los celadores para los trabajos referidos al acto eleccionario, otorgándose  luego el día compensatorio para los que trabajen hasta el domingo a las 18hs.

Respecto a los celadores asignados para el domingo a las 18hs con el fin de realizar la limpieza y desinfección, recibirán una suma de $1.200 pesos por ese trabajo, sin compensación de un día de descanso. Se designará 1 celador cada 4 meses receptoras para esta función.

Las escuelas afectadas recibirán un fondo especial exclusivo para limpieza y desinfección.

Anuncios

3 comentarios en “Procedimiento para las escuelas afectadas a las P.A.S.O del 11 agosto

  1. En una escuela me dijeron que para darnos el día libre a las autoridades de mesa, deben esperar que llegue la resolución de DGE… ¿es así? ¿es seguro que nos lo van a dar?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.