Una gran responsabilidad

El Secretario Mike agradece todas las expresiones de gratitud constante que recibe de la comunidad docente, en especial en los últimos días y que refuerza la idea de que el trabajo es un servicio, que además al saber que es útil genera un incentivo extra para seguir comprometido con la tarea que uno efectúa y disfruta.

A raíz de una nota periodística publicada por Los Andes, muchas personas que no son del ámbito docente se enteraron por primera vez de la labor que efectúo casi a diario, sin embargo para muchos de los docentes que están frente al aula, siempre han sabido algo de lo que realizo y aunque uno a veces da por sentado muchas cosas, me sorprendió una vez más, ver las generosas expresiones de gratitud de todos y que al día de hoy todavía sigo respondiendo.

El reconocimiento al trabajo realizado, refuerza el sentido de compromiso y por cierto una gran responsabilidad por la confianza de miles de personas que siguen las publicaciones del Secretario Mike (hoy son mas 22 mil cuentas en las redes).

Perdón por no poder responder a todas las preguntas que envían y créanme que yo también me beneficio al compartir información con ustedes, gracias a la retroalimentación que se produce con sus consultas y comentarios.

Sirva la ocasión para recordar (por si alguno no lo sabía) que no soy ningún sistema virtual de la DGE, ni ningún emoji, sino un secretario escolar de escuela secundaria, de carne hueso y que también, como todos, suele cometer errores, pero se esfuerza por aprender de los mismos.

Un gran abrazo para todos.

Secretario Mike: el que convierte en accesible la información para docentes

Anuncios

3 comentarios en “Una gran responsabilidad

  1. Lo tuyo es vocación de servicio y gratuidad, cosas muy difíciles de ver generalmente en nuestra sociedad, sobre todo de quienes nos representan o se arrojan esas facultades. Hice algo similar a lo tuyo en mi actividad y si bien me gratificó hacerlo debo reconocer que hubo poca gente que me agradeció.
    Por eso quizás pienso que no hay mucha gente honesta que se involucra en polìtica.
    Saludos
    Jorge

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.