Los docentes que trabajen en algunas de las escuelas del nivel primario o secundario que son parte del Programa Escuelas FARO, tendrán una jornada institucional obligatoria, con suspensión de clases para alumnos.
Desde la Dirección de Planificación de Evaluación para la Calidad Educativa de la DGE, se ha convocado a jornadas obligatorias para los docentes que pertenecen a algunas de las Escuelas FARO, en el nivel Secundario se realizará el viernes 16 de agosto y en tanto que en las escuelas primarias el día 23 de agosto
La duración de la misma será de 8h a 12: 30hs o de 13:30hs a 18hs para el caso de las escuelas que solo tienen turno tarde.
Los docentes estarán liberados de funciones en las otras instituciones educativas en las que trabajen, debiendo en todos los casos privilegiar la asistencia a la jornada.

Este programa tiene como propósito acompañar a las instituciones de gestión estatal de los niveles primario y secundario para fortalecer el sostenimiento de trayectorias escolares continuas y completas en sus estudiantes así como para mejorar los aprendizajes en Lengua y Matemática.
Qué bueno saber de la capacitación,me gustaría poder hacerla.
Me gustaMe gusta
Hola ¿En la tarde hay clases normales? Gracias
Me gustaMe gusta