Jornadas Institucionales Escuelas FARO del nivel primario y secundario

Los docentes que trabajen en algunas de las escuelas del nivel primario o secundario que son parte del Programa Escuelas FARO, tendrán una jornada institucional obligatoria, con suspensión de clases para alumnos.

Desde la Dirección de Planificación de Evaluación para la Calidad Educativa de la DGE, se ha convocado a jornadas obligatorias para los docentes que pertenecen a algunas de las Escuelas FARO, en el nivel Secundario se realizará el viernes 16 de agosto y en tanto que en las escuelas primarias el día 23 de agosto

La duración de la misma será de 8h a 12: 30hs o de 13:30hs a 18hs para el caso de las escuelas que solo tienen turno tarde.

Los docentes estarán liberados de funciones en las otras instituciones educativas en las que trabajen, debiendo en todos los casos privilegiar la asistencia a la jornada.

Este programa tiene como propósito acompañar a las instituciones de gestión estatal de los niveles primario y secundario para fortalecer el sostenimiento de trayectorias escolares continuas y completas en sus estudiantes así como para mejorar los aprendizajes en Lengua y Matemática.

Habrá liberación docente por jornada completa a todos los docentes que asistan a una jornada institucional de Escuela Faro, en base al Memorándum 63 DPCE-19

Anuncios

Anuncios

2 comentarios en “Jornadas Institucionales Escuelas FARO del nivel primario y secundario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.