Mendoza aumenta las asignaciones familiares desde marzo.

El Gobierno de Mendoza ha decidido incrementar prioritariamente las asignaciones familiares a aquellos agentes estatales que perciban ayuda escolar por tener hijos menores en el sistema educativo.

Estos incrementos se encontrarán vigentes a partir de marzo de 2022 y alcanzarán los niveles que se detallan a continuación:

La subsecretaria de Gestión Pública, Beatriz Martínez, afirmó que “en el día de hoy, el Gobierno provincial ha tomado la decisión de incrementar las asignaciones familiares haciendo especial hincapié en las necesidades de las familias con hijos e hijas con discapacidad y aquellos en edad escolar. Este beneficio de la ayuda escolar alcanza a aproximadamente 60 mil niños, niñas y adolescentes y es una inversión importante. Llegamos a muchos que comienzan su actividad escolar”.

“El incremento será a partir de marzo. En el caso de las ayudas escolares, que estaban actualmente en $1.700, ascenderán a $5.500. Es importante aclarar que los agentes estatales que cobrarán sus salarios verán el depósito de los mil setecientos pesos, pero cuando cobren sus haberes de marzo, verán acreditado el resto para llegar a los cinco mil quinientos pesos”, concluyó la subsecretaria.

5 comentarios en “Mendoza aumenta las asignaciones familiares desde marzo.

  1. Está mal encabezado el artículo…tendría q decir algunas asignaciones familiares. Es una vergüenza que por nacimiento e hijo paguen lo q pagan, ni pañales compras, se supone q es una ayuda extra para cubrir las necesidades del niño que implican un gasto extraordinario ( cuna, ropa, leche si la necesitará, gastos médicos) no cubrís nada de eso…considerando que la obra social no cubre nada, sobre todo en los departamentos alejados de gran Mendoza.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.