La Dirección de Evaluación de la Calidad Educativa de la DGE invita a participar de la convocatoria de la Secretaria de Evaluación del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a profesores de Nivel Primario y Secundario. de Escuelas Estatales y Privadas de la Provincia de Mendoza a los efectos de elaborar ítemes (ejercicios) de Lengua, Matemática, disciplinas de las Áreas de Ciencias Naturales (Biología. Física, Química), Ciencias Sociales (Historia, Construcción de Ciudadanía y Geografía).
La propuesta propicia la participación en la construcción de los exámenes de Evaluación de la Calidad Educativa del Operativo Aprender 2017 y es abierta a todos los docentes provinciales que estén frente a alumnos. La convocatoria para docentes estará disponible hasta el 1 de junio de 2017.
Los interesados deben enviar CV y carta de presentación hasta la fecha indicada con el asunto ITEMISTA_AREA_NIVEL (ejemplo: ITEMISTA _ MATEMATICA _PRIMARIA) al correo electrónico de referencia: itemistasaprender@gmail.com<mailto:itemistasaprender@gmail com>.
Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro
Me gustaMe gusta
Soy profesora de Lengua y Literatura de nivel medio. Estoy interesada en mas información. Gracias
Me gustaMe gusta
Por que no aceptaron mi inscripciòn? Si era hastea el primero de junio.
Me gustaMe gusta