Prórrogas para Altas de traslados e Ingreso en todos los niveles de la DGE.

La DGE emitió una resolución por medio de las Direcciones de linea del nivel secundario para extender el vencimiento de los traslados provisorios, seguido a esto el Gobierno y SUTE acordaron también establecer una nueva fecha de alta para todos los movimiento de ingreso y traslados ordinarios que inician en el ciclo lectivo 2018.

PRORROGA DE TRASLADOS PROVISORIOS

Por medio de la resolución conjunta 429-DES-17: 108-DEPJA-17 y 312- DETyT-17, se extiende el vencimiento de los traslados provisorios que vencían al 31 de diciembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.

Ademas el docente en traslado provisorio que no trasladó en el movimiento  anual, podrá presentar su solicitud de renovación antes del 28 de febrero de 2018.

Teniendo en cuenta la resolución, lo docentes titulares en traslado provisorio deberán permanecer hasta el 28 de febrero de 2018 en las escuelas en donde están y los suplentes de estos, continuaran en las escuelas que dieron origen al traslado o prorroga.

RESOLUCION CONJUNTA SECUNDARIA

 

MOVIMIENTO ANUAL DE TRASLADOS E INGRESO CON NUEVA FECHA DE ALTA

La nueva fecha de alta para ingresos y traslados en todos los niveles y modalidades es el 1 de marzo de 2018, a excepción de movimiento de ascenso y traslado de jerarquía directiva en curso.

Esto significa que en caso de haberse llevado adelante bajas de suplentes por traslado anual 2018, las mismas deberán rectificarse.

 

ACTA PARITARIA 29 DIC 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.