Anuncios

Certificación de Haberes, para agentes de la DGE.

La Certificación de Haberes suele ser requerida para tramites personales ante al Banco Nación, préstamos, tarjetas de créditos y tramites similares.  La gestión se inicia en la oficina de Legajos y culmina ante la autoridad correspondiente para la verificación del agente por casos de sumarios ,los pasos son:

1°) El Agente debe dirigirse a la Oficina de Legajos (cuerpo central Casa de Gobierno PB atienden los Martes, jueves y viernes de mañana, teléfonos: 261- 4492802 – 4492805)  y solicitar el formulario de “Acreditación de Haberes”.(La oficina de Legajos solo reflejara en el formulario la situación de revista y antigüedad registrada, por lo tanto en especial si es suplente, debe llevar la/s certificación/es de servicio/s correspondiente si fuera necesario actualizar su antigüedad, caso contrario en el formulario solo se reflejarán los datos que estén documentando a la fecha en la oficina.

2°) Con el Formulario debe dirigirse a la Oficina de Certificación de Haberes en Casa de Gobierno 3° piso Ala Este (Tel: 261 4492784 Atiende: Martes, Jueves y Viernes de 8h a 13hs.) y entregar el formulario con copia de Bono de Sueldo y dni, ellos informarán cuando estará listo el trámite para ser retirado y continuar el siguiente paso.

3°) El Agente debe ahora hacer la verificación de sumario según corresponda:

A) Docentes de Educación Secundaria: a  la Junta de Disciplina del nivel Secundario. (San Juan 490 2° Piso, Ciudad de Mendoza – Teléfono: 0261-4230945, Atiende de Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. Excepto los miércoles)

B) Docentes de otros niveles:  a la Junta de Disciplina de Nivel Primario, Nivel Inicial, Educación Diferenciada, Escuela de Adultos y Vespertina, si trabaja para estos niveles educativos. (Parque Gral. San Martín, Predio Escuela Hogar Eva Perón- Teléfono: 0261 4253232- Horario de atención: 8:00 a 13:30 de lunes a viernes , Excepto los jueves)

C) Docentes de Terciarios: Deberá dirigirse a la misma institución educativa.

D) Personal NO docente: Deberá dirigirse a la Oficina de Recursos Humanos de la DGE- (3° Piso Ala Este Casa de Gobierno – Atienden Martes, Jueves y Viernes de 8hs. a 13hs. Tel. 449-2706/2787/2818)

 

DESCARGAR INSTRUCTIVO EN PDF

 

 

Difusión Secretario Mike. Para recibir alertas sobre información de esta página podes agendar el número 261-4606384 y mandar un whatsApp con la palabra “Difusión”.

Anuncios

Publicado el 18 enero, 2018 en Sin categoría y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.