Anuncios

Nuevo récord, nuevamente GRACIAS!

mike febrero

Durante los 28 días del mes de febrero se duplicaron las visitas y aumentaron las consultas de la página del Secretario Mike, razón fundamental para agradecer nuevamente a cada uno de los seguidores virtuales, que son la única razón de la existencia del sitio web.

No puedo dejar de escribir unas lineas, a cada una de las personas que hacen posible que mi trabajo virtual sea valioso y  decirles: Gracias y que lo seguiré haciendo las veces que sea necesario.

Esta semana tuve la oportunidad de concurrir a algunos llamados y me asombra ver que en algún rincón de cada escuela existe alguna publicación del Secretario Mike y que parte de la comunidad docente agradece lo compartido.

Explico que: no tengo ninguna exclusividad respecto a la información que publico, todo lo que comparto es información que ya  figura en el portal educativo, el boletín oficial o prensa de la DGE,  sin embargo  desde mi visión de secretario y en base a las recurrentes preguntas que hacen los docentes, a veces me tomo el trabajo de presentarlo en publicaciones un poco más fáciles de entender.

Aprovecho para pedirles paciencia si a veces no respondo a sus muchos mensajes, pues solo voy respondiendo en momentos libres.

Respecto al WhatsApp de Difusión del Secretario Mike, aclaro que ese no es mi número personal de uso diario, por lo tanto solo lo utilizo para enviar mensajes masivos de difusión sobre las alertas de suscripción  y no respondo preguntas por ese medio ya que son mas de  dos mil destinatarios y constantemente se limpia el historial de mensajes, por ello para consultas deben escribir al correo: secretariomike@gmail.com

Espero sepan comprender y agradezco una vez más su confianza, GRACIAS.

 

Anuncios

Publicado el 3 marzo, 2018 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gustavo Memoli

    Buen día Secretario Mike,. Ud que sabe tanto, me puede orientar, cuál trámite hay que hacer para que no me cobren impuesto a las ganancias? . Aclaro que soy casado, tengo hijos a cargo, alquilo, casa

    Me gusta

  2. Felicitaciones Mike! Gracias de todo corazón, por la información que nos hacés llegar! Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s