En octubre se podrá elegir a los miembros que representan a los docentes en las Juntas Calificadoras y de Disciplina

Debido a que el mandato de los actuales integrantes elegidos por los docentes de las Juntas de Disciplinas y Calificadoras de Méritos pertenecientes a la Dirección General de Escuelas se encuentran vencidos (desde el año 2016), se ha emitido la norma legal correspondiente para las próximas elecciones a realizarse el 31 de octubre de 2018.

El acto eleccionario para elegir a los representantes titulares y suplentes de los docentes referidos a cada uno de los cuerpos colegiados, se realizará el día 31 de octubre de 2018, desde las 9:00 hs. hasta las 18:00hs., mediante el voto secreto y obligatorio de todos los docentes en actividad del Nivel y/o Modalidad que corresponda a la elección, sean titulares y/o suplentes, afiliados y no afiliados a la entidad sindical que cumplan con esos requisitos hasta sesenta (60) días anteriores al cierre de padrones.

Antes del 30 de agosto de 2018 deberá estar integrada la Junta Electoral compuesta por miembros designados por el Gobierno Escolar y por el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SUTE), quienes no podrán postularse para ser candidatos de los cuerpos colegiados de calificación y de disciplina.

RES 1309 DGE 18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.