El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, se reunió el martes en Casa de Rosada, a pedido de los gremios nacionales docentes UDA (Unión Docentes Argentinos), CEA (Confederación de Educadores Argentinos) y AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica) con sus representantes. En ese marco las autoridades aseguraron la continuidad del pago del Fondo Nacional del Incentivo Docente para el ciclo lectivo 2019.
El Fondo -creado por la Ley 25.503 en 1998- tiene la finalidad de abonar una asignación especial de carácter remunerativo por cargo que se liquidará mensualmente de manera exclusiva a los docentes.
Según lo trascendido se continuará con el pago de 1.210 pesos mensuales por cargo que contempla el FONID y otros 200 pesos por material didáctico.
En Mendoza el pago de «Ayuda por material didáctico» 2017 se hizo en un solo pago para los docentes titulares en el mes octubre del año pasado. Respecto al ciclo lectivo 2018 no se ha informado nada todavía sobre su pago a los docentes.

Hola.! Alguien sabe para cuando estará depositado el sac de los suplentes ?
Gracias por su respuesta
Me gustaMe gusta
Hola! Podrás informarme cuando cobramos el medio aguinaldo los suplentes? Gracias por toda la info, muy util! Saludos Susana
Me gustaMe gusta
Buenos días! Como saber que cuota de incentivo docentes nos estan pagando?
Me gustaMe gusta
Quisiera saber si se unifica el incentivo docente si tengo un cargo titular y 12 horas de jornada extendida?? Y cuanto y como me deben pagar con 17 años de antigüedad??
Me gustaMe gusta