Estos son los nuevos directivos que asumirán en octubre en las escuelas secundarias.

El 9 de agosto pasado concluyó la ultima instancia de evaluación para los que aspiraban a un cargo directivo en las escuelas secundarias, pero de las 499 personas que rindieron solo 231 aprobaron y este mes deberán optar por algunos de los aproximadamente 500 cargos directivos disponibles, cuyas altas serán al 1 de octubre.

Conforme a  la Res. 223 de Educación Secundaria publicada en el día de la fecha en el portal educativo de la DGE, el concurso se llevará a cabo la semana del 24 de septiembre,  en base a el orden de méritos de los 231 postulantes.

Según datos provisorios de la Junta Calificadora del ultimo concurso directivo solo hay 125 cargos para cargos de Director; 133 de Vicedirector y 245 cargos de Regentes. Por lo que se estima que los 231 postulantes apuntarán su meta al sueño de ser director o en su defecto vice.

A continuación el listado de los 231 candidatos ser directivos, según el ranking de méritos provisorio.

ORDEN DE MÉRITOS PROVISORIO INGRESO JERARQUÍA DIRECTIVA 2018

RESOLUCION 0223-DES-2018 INGRESO DIRECTIVOS

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.