Asistencia docente en día de paro

El gobierno de Mendoza ha comunicado que se garantizan los servicios tales como Educación y transporte ante la convocatoria del paro nacional, aún así se detalla el procedimiento a cumplir por parte de cada agente dependiente de la DGE, en caso de no adherir al paro y tener complicaciones con el transporte público.

Para el caso de los docentes que por problemas de transporte no puedan asistir a su lugar de trabajo habitual del día martes, podrán cumplir sus tareas y jornada habitual en la escuela más cercana a su domicilio. Al efecto deberá dar aviso a su escuela de origen y se presentará en la otra con el DNI y el Bono de Sueldo. Este ultimo impreso o digital que figura en la pantalla del Portal del Trabajador Público  a fin de acreditar la condición de empleado de la DGE. Luego presentará la certificación correspondiente en su escuela de origen.

Un comentario en “Asistencia docente en día de paro

  1. Buen día, busco cómo subir la asistencia al GEM cuando hay PARO DOCENTE. No sé si poner presente, no cargarlo, etc… Podrías ayudarme con eso por favor? Mil gracias, saludos cordiales.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.