¿Qué voto y dónde? Elecciones docentes

padron online

En el siguiente link podés consultar en el padrón online, en qué escuela y mesa votas y qué votas, en base a las elecciones del 12 de diciembre de 2018, que son obligatorias para todos los trabajadores de la educación docentes, que se desempeñen en escuelas de gestión estatal, en actividad, sean titulares y/o suplentes, afiliados o no a entidad sindical alguna, que cumplan esos requisitos al cierre de padrones, 02 de setiembre de 2018.

HORARIO DE COMICIOS: 8:00 A 18HS.

LINK PARA CONSULTAR 

Recordá que tal como lo establece el decreto 313/85 (decreto reglamentario del estatuto docente) en su articulo 12, el incumplimiento de ir a votar se computa como inasistencia “injustificada” y conllevará el descuento de obligaciones correspondientes.

JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS: Será responsabilidad de cada docente presentar en su lugar de trabajo fotocopia de la constancia de emisión de voto que le extienda la autoridad de mesa. Para el caso de los docentes que no figuren en el padrón, tendrán la posibilidad de imprimir la constancia que emite el padrón online. Respecto a otro tipo justificaciones por licencias deberán informarse como de costumbre en cada escuela para no incurrir en los descuentos correspondientes.

Para mas información general podés consultar la sección “Elecciones 2018 Juntas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.