Se publicó la Nueva Resolución del Calendario Escolar 2019 de Mendoza

 

tuit clases 2019

Luego del anuncio del Gobernador de dar marcha atrás con la medida de iniciar las clases en febrero en el 2019, la DGE publicó la nueva resolución, que deroga la anterior y ahora serán 182 días de clases. Se presentan los calendarios actualizados de cada nivel educativo.

LAS CLASES ARRANCAN EL 6 DE MARZO 

Tanto para los niveles inicial, primario y secundario las clases se inician el 6 de marzo, mientras que los directores son convocados entre el 7 y el 8 de febrero por los supervisores según el nivel educativo, en tanto que los docentes el 11 de febrero. El receso escolar esta programado entre el 8 y el 19 de julio, y el cierre de periodo de clases será para el 13 de diciembre de 2019.Respecto a las Jornadas docentes se arrancan en la semana del 11 de febrero y en diciembre se han previsto para concluir la actividad docente, a saber 19 y 20 de diciembre. Las Mesas examinadoras de secundaria se realizarán sin suspensión de clases del resto de los estudiantes.La actividad del personal docente concluirá el 20 de diciembre, mientras que para, directivos y supervisores será hasta el 23 de diciembre en donde concluirá el periodo escolar 2019.

ASUETOS.Se dan de baja a los asuetos departamentales y los únicos previstos en el calendario 2019 en la Provincia serán tanto del 25 de julio por el feriado provincial y el 11 de septiembre por el día del maestro, esta vez como el día del estudiante cae en día sábado no se incluye como asueto.

DESCARGAS

 
 
 

CALENDARIO SECRETARIO MIKE

Se deja para quienes les sea de utilidad, la versión del calendario escolar similar a la de los últimos años que se ha publicado en este sitio.

IMAG CAL SECUNDARIA 2019

CALENDARIO SECUNDARIA 2019 VERSION IMPRIMIR DESCARGAR

CALENDARIO CENS 2019 VERSION IMPRIMIR DESCARGAR

 

Anuncios

Un comentario en “Se publicó la Nueva Resolución del Calendario Escolar 2019 de Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.