PAGOS A DOCENTES Y CELADORES EN DICIEMBRE

tuit 14 dic

Se informa a continuación los diferentes pagos que se harán efectivos en el mes de diciembre de 2018, tanto para docentes y celadores estatales de Mendoza

AGUINALDO

Como ya lo había confirmado el Ministerio de Hacienda, el miércoles 19 de diciembre de acreditará el medio aguinaldo a los docentes y celadores titulares. Respecto a los suplentes si bien no hay fecha, se estima que sea como siempre ha sido, en febrero, pues vale recordar que lo trabajado por los reemplazantes en diciembre recién se informa a fin de este mes y entonces se procesa y liquida en enero.

HABERES CON CLÁUSULA GATILLO

El último día hábil de este mes o cuando lo confirme el Ministerio de Hacienda, los docentes y celadores titulares percibirán un aumento del 5,2%, por el ajuste de la cláusula gatillo en base a la inflación acumulada a noviembre según el INDEC.

Para el caso del personal suplente, como cobran un mes atrasado, este mes se hará efectivo el aumento de 13,4% (es la suma de la tercera parte del aumento por decreto y el ajuste por gatillo de la inflación de octubre) que fue lo que los titulares ya lo cobraron en los haberes del mes pasado.

ULTIMA CUOTA BECA ESTIMULO

A fin de este mes los docentes que participan del Plan Provincial de Estímulo para el desarrollo profesional Docente, en el PPA (Plan Provincial de Articulación) y Programa Nacional de Escuelas FARO, recibirán la 3° y ultima cuota de $4500.

Según lo reportado por docentes que no recibieron la 2° cuota el 7 de diciembre pasado, deberán reclamar al sector correspondiente para que puedan cobrar las cuotas 2 y 3, ambas juntas a fin de este mes, deben escribir al siguiente correo: becasdocentes2018@gmail.com

Respecto a las reiteradas consultas sobre pago  de los que han participado por el operativo aprender, TEM y deudas por antigüedad, al momento la DGE no ha informado novedades.

2 comentarios en “PAGOS A DOCENTES Y CELADORES EN DICIEMBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .