Si bien el periodo escolar concluye el 28 de diciembre, el grueso de las actividades de los docentes concluye esta semana. Se comparte a continuación cronograma de actividades de los diferentes niveles según calendario escolar vigente.
La semana del 17 de diciembre esta cargada de actividades relacionadas a las mesas examinadoras de secundarias y Jornadas Institucionales en todos los niveles, si bien se exponen las fechas según el calendario, las escuelas de la Ciudad de Mendoza, deberán adecuarse a los ajustes institucionales en el cronograma debido a que el jueves 20 de diciembre hay asueto departamental y no hay actividades escolares en la comuna capitalina.
Sobre las «prioridades» en caso del docente que trabaje en diferentes niveles educativo y que se le superpongan 2 actividades escolares a la vez, según la normativa vigente para este año primero tiene prioridad integrar mesas examinadoras antes que las Jornadas, sean estas de Formación Situada o institucionales.
Respecto a las Jornadas institucionales, salvo que en esta semana la DGE o las direcciones de lineas correspondientes se expidan por escrito con la disposición pertinente e indiquen lo contrario, el docente debe asistir en donde concentre la mayor carga horaria.
NIVEL INICIAL
- 17 a 21 de diciembre: Jornadas Institucionales
- 21 de diciembre: Cese de Personal Suplente y Titular No Jerárquico
- 26 al 28 diciembre: Directivos y supervisores.
NIVEL PRIMARIO
- 17 diciembre: Entrega de libretas e inscripción de alumnos de la escuela
- 18 diciembre: Inscripción de nuevos aspirantes.
- 18 a 21 de diciembre: Jornadas Institucionales
- 21 de diciembre: Cese de personal suplente y titular no jerárquico.
- 26 al 28 diciembre: Directivos y supervisores.
NIVEL SECUNDARIO (Orientadas y Técnicas)
- 17 al 19 de diciembre: Mesas examinadoras de espacios curriculares pendientes de aprobación, libres y equivalencias.
- 20 de diciembre: Jornada Institucional
- 21, 26, 27 y 28 de diciembre: solo asiste personal con cargo y directivos. Supervisores
CEBJA
- 17 a 21 de diciembre: Jornadas Institucionales de Evaluación de PEI-DCP.
- 21 de diciembre: Actividades de Cierre. Cese de actividades de personal no jerárquico
- 26 a 28 de diciembre: Directivos y secretarios. Supervisores.
CENS
- 17 a 20 de diciembre: Exámenes Complementarios – Mesas examinadoras de espacios curriculares pendientes de aprobación, libres y equivalencias. -Terminalidad Educativa (Plan Fines)
- 21 de diciembre: Jornada Institucional y Cese de actividades del personal docente y
no jerárquico. - 26 a 28 de diciembre: directivos. Supervisores.
Buenos días!! Quería saber cdo se pagá los proyectos por PME y la articulación con primaria pero no la que se hizo online! Sino tb por PME. ??? Gracias
Me gustaMe gusta
Buen día, como reclamo las vacaciones no gozadas de celador, me jubile el 01 de diciembre del corriente año.
Me gustaMe gusta
Podría pasar las actividades de gin de año para nivel superior.
Además necesitaría que publicaran a quién le corresponde hacer guardia durante el periodo de vacaciones
Me gustaMe gusta