Miles de gracias

WhatsApp Image 2019-03-06 at 18.42.58

Una vez más la gran comunidad virtual que sigue al Secretario Mike, lo volvió a hacer, por ello nuevamente miles y miles de gracias.

Desde que empecé con mi blog me conformaba solo con llegar a los docentes de mi escuela de trabajo, sin embargo todavía nosé como pase de un par de profesores que me seguían  a los 10mil seguidores en la fanpage de facebook o al record de visitas producidas en el mes de febrero en sitio web.

Algunas personas todavía creen que soy una caricatura, o un sistema virtual informatizado, será por eso que recibo muchos mensajes día y noche, feriados y hasta en vacaciones y en ocasiones exigiendo una rápida respuesta. Sin embargo debo aclarar, para los que no lo sabían, que soy una persona de carne y hueso, que trabaja a diario en alguna escuela secundaria ( al ser suplente voy de reemplazo en reemplazo) empecé hace un par de años con esto y jamás imaginé que un blog de un secretario que solo transmite la fría y hasta aburrida (para muchos) normativa escolar pudiera generar tantos seguidores de la comunidad docente.

Es imposible que pueda responder a cada uno de los cientos de mensajes que me llegan por los diferentes medios, pero cuando me es posible los leo y en base a ello a veces preparo mis publicaciones respondiendo a los temas más consultados o voy actualizando mi  sitio web.

Mas allá de que a veces cansa un poco que algunos hagan siempre las mismas preguntas o que parece que les cuesta tener comprensión lectora, trato de tomarlo con humor y a veces todo termina plasmado con un meme. En ocasiones algunos esperan que les solucione sus problemas, en campos imposibles, pero la realidad es que yo soy un simple compañero más, del sistema educativo que no poseo ni voz ni voto para cambiar temas de fondo, pues no soy delegado escolar, no milito ningún partido político ni nada parecido, por ello creo que cuando algunos se confunden y juzgan sobre si lo que informo es una buena o mala noticia, me parece que lo mejor que pueden hacer es canalizar sus quejas o sugerencias en el sindicato o en el gobierno escolar, pues de lo contrario todo queda en una especie de catarsis virtual en mi muro de facebook.

En fin trato de tomarme mi trabajo con seriedad y responsabilidad, por ello si lo que hago es útil para otro, esta cumpliéndose el objetivo y saber que se puede ayudar, genera mucha satisfacción personal. Aprovecho una vez más para agradecer sus muestras de aprecio constante por lo que realizo. Abrazo

Miguel Ángel Duarte – Secretario de Escuela Secundaria ( Aunque me conocen más como Secretario Mike)

 

Anuncios

3 comentarios en “Miles de gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.