4° llamado en CEBJA-CENS disposiciones sobre los requisitos a cumplir en el caso de estudiantes

La Junta Calificadora de Méritos de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos ha emitido la circular 4/19 con disposiciones para cuarto llamado y siguientes en CEBJA y CENS detallando el mínimo de materias aprobadas para poder concursar con carpeta de antecedentes.

La nueva circular dispone que para poder concursar en la condición de Estudiante en un cuarto llamado o siguiente, se debe acreditar un mínimo de 15 (quince) materias aprobadas.

Si el estudiante  ha rendido su ultima materia en el año 2015 podrá concursar en un cuarto llamado o siguientes para optar por horas o cargos.

Sin embargo, se considerará carrera abandonada cuando el estudiante acredite la ultima materia rendida anterior al 2015. En este caso no reunirá los requisitos para participar en un cuarto llamado o siguientes.

Circular 4 Junta Adultos 2019

Respecto al procedimiento general de un cuarto llamado en CEBJA Y CENS son los informados en la  Circular 3/19 instructivo-4-llamado-cebja-cens-2019

Vale aclarar, en especial para los docentes nuevos, que el alcance de la circular mencionada es exclusivamente para las instituciones que dependen de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es decir los CENS y CEBJA y NO para escuelas secundarias de las modalidades Técnica u Orientadas.

Para saber sobre los procedimientos en Secundaria Orientada visitar la sección “4 llamados” de este sitio.

Anuncios

2 comentarios en “4° llamado en CEBJA-CENS disposiciones sobre los requisitos a cumplir en el caso de estudiantes

  1. Hola! En el proceso de mi búsqueda de trabajo, observé desprolijidades, de parte de directivos, a la hora de recepcionar la documentación requerida…Propongo observar esproblemática y tener documentación, ley, que avale como se debe presentar la declaracion jurada, y como se debe declarar todos los trabajos , ya sea en lo público o lo privado!!Gracias

    Me gusta

    1. Hola presente en 14° carpeta de antecedentes soy maestro desde hace 5 años y estudiando profesorado según titulo base y estudiante en instituto privado de lengua de señas y no me tomaron la carpeta desde la junta por no ser intérprete de lengua de señas es correcto esto.?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.