Los días 26 y 27 de septiembre habrán mesas examinadoras en Secundaria

Atento al calendario escolar 2019 para las escuelas del nivel secundario de la provincia de Mendoza, dependientes de la Dirección General de Escuelas, los días 26 y 27 de septiembre se llevarán a cabo mesas examinadoras sin suspensión de clases.

Las Mesas de exámenes son para completar estudios destinados a alumnos que completaron el cursado y tienen espacios pendientes de aprobación. Y para alumnos del último curso que tengan espacios pendientes de aprobación. Sin suspensión de clases ( destinadas a estudiantes egresados y alumnos de 5to año con materias pendientes de aprobación de escuelas secundarias orientadas y de 6to de escuelas secundarias técnicas)

En tales días también se dispone que en la modalidad de jóvenes y adultos, es decir en los CENS se programan Exámenes Complementarios, Mesas examinadoras de espacios curriculares pendientes de aprobación, libres y equivalencias y sin suspensión de clases.

En el caso de que algún docente se vea afectado a cumplir con esta tarea y por ende se superponga con otra actividad dispuesta por la DGE, de manera simultanea (acorde a la declaración jurada e horas y cargos) se tendrá en cuenta el orden de prelación establecido por la Resolución 3259-DGE-18, a saber en primer lugar: Integración de comisiones examinadoras de todos los Niveles y Modalidades.

Para más detalles sobre el procedimiento a seguir en caso de superposición de actividades dispuestas por la DGE, se sugiere repasar el articulo ¿Qué pasa si me convocan a integrar una mesa y coincide con mi horario laboral de otra escuela?”

Anuncios

Un comentario en “Los días 26 y 27 de septiembre habrán mesas examinadoras en Secundaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.