Tarjeta SUBE para docentes

En vista de la implementación de la Tarjeta SUBE en Mendoza, las instituciones educativa ya cuentan con el módulo correspondiente en GEM para que la persona que posee el “rol escuela” pueda iniciar la carga de datos requeridos del personal, a los fines de iniciar el trámite del abono docente.

El módulo Abono Docente – SUBE ya figura en GEM para la cuenta de los directivos o quien posee el rol escuela y la persona encargada deberá informar, para todo el personal de la institución, si utiliza abono y en caso afirmativo informar el número de trámite del DNI (que se encuentra en el anverso o reverso del mismo) y actualizar los campos requeridos. Dicha carga será tomada como declaración jurada y con la misma se procederá a iniciar el trámite para la emisión de las tarjetas SUBE.


Sólo deberán completar éste modulo las Escuelas del Gran Mendoza (Ciudad, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén, Luján y Maipú) 

Respecto a la carga del número de “trámite solicitado” se aclara que se trata de los primeros 11 dígitos, ya que en caso de exceder los mismos, no se guarda el número correcto.

Para el caso de los agentes que trabajan en varias instituciones, solo es suficiente que lo informen en un solo lugar de trabajo.

En lo próximos días la DGE informará los pasos a seguir para continuar con el trámite.

3 comentarios en “Tarjeta SUBE para docentes

  1. Yo también quisiera saber cuándo cobramos la beca estímulo. Además, no he cobrado la primera cuota….. figuro como postulación aceptada pero no me han pagado la primera cuota.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .